top of page

Certificación en Cobranzas P.I.E.C.E. (5ta Edición)


Pulso Cobranzas SA de Nicaragua presenta la V Edición de su Programa Internacional de Estudios en Cobranza Estratégica. La certificación P.I.E.C.E. está cuidadosamente diseñada para brindar a directivos, ejecutivos y consultores del sector empresarial las mejores prácticas internacionales asociadas con la recuperación de activos de crédito en riesgo.


Nos complace anunciar nuestra Alianza con la Universidad Thomas More, cuya sede en Nicaragua cuenta con más de 25 años de experiencia en la formación de profesionales de primera en programas especializados en management. Desde 2016 la UTM ha sido reconocida por la revista Forbes México como una de las escuelas de negocios mas vanguardistas en Latinoamérica.

 

OBJETIVO DE PROGRAMA

El objetivo principal es proporcionar al certificante, herramientas metodológicas que puedan emplearse de forma práctica y eficaz en cada operación de cobranzas. Añadir competencias y conocimientos necesarios para valorar desde una perspectiva estratégica el uso eficiente de los recursos utilizados para recuperar cartera y poder realizar un correcto seguimiento de los objetivos planteados.


DIRIGIDO A

Podrá optar a la certificación cualquier ejecutivo, gerente, directivo o administrador de cartera que desee ampliar sus habilidades y competencias estratégicas para aprender a administrar una operación de cobranzas de forma efectiva, productiva y bajo estándares de calidad de gestión.


PROGRAMA GENERAL (72hrs)

MODULO 1: LA NEGOCIACIÓN EN LA GESTIÓN DE COBRANZAS

MODULO 2: SUPERVISIÓN EFECTIVA DE LA COBRANZA

MODULO 3: KPI'S DE COBRANZAS Y TABLEROS DE CONTROL

MODULO 4: GESTIÓN DE OPERACIONES EN COBRANZAS

MODULO 5: LA FASE MECÁNICA DE LA ESTRATEGIA

MODULO 6: LA FASE DINÁMICA DE LA ESTRATEGIA


 

Víctor Guzmán T. Licenciado en administración y finanzas de la Universidad Nacional Autónoma de México, es Director de Operaciones de LG+1 Legal Solutions con mas de 20 años de experiencia en la rama de crédito y cobranzas. Su trayectoria en instituciones financieras cuenta con instituciones de renombre como Scotiabank, INVEX Banco y Banco Nacional del Ejercito donde ha fungido puestos gerenciales relacionados con el crédito y la cobranza masiva de cuentas, manejo de agencias externas y gerencia de sucursales bancarias.



Arcadio Choza C. Ingeniero industrial con un postgrado en procesos productivos graduado de la Universidad Católica "Redemptoris Mater". Máster en Administración y Dirección de Empresas (MADE XVIII) de la Universidad Centroamericana (UCA). Con estudios superiores en gestión integral de riesgos con American College y Centro de Estudios Monetarios y Bancarios (CEMB), certificado por FUNDALARYS (Fundación Latinoamericana de Administración de Riesgos)




Alejandra Alemán T. Ingeniera Industrial graduada de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Master en Dirección Financiera de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y Máster en Visual Analytics y Big Data de Universidad Tecnológica de México(TECH). Cuenta con 18 años de experiencia laboral en temas de administración de cuentas por cobrar y administración de jefaturas de empresas de prestigio como UNICOMER, TELEFONICA CORPOTATIVA y C&W Business.




Ricardo Tomé Gerente y consultor en Altura Cobranzas, Honduras. Más de 20 años de experiencia coordinando y capacitando equipos de cobranza. Facilitador y consultor para bancos, Cooperativas y empresas retail.


Certificado en Negociación y Mediación por el Centro Internacional de Conciliación y Arbitraje (CICA), Costa Rica. Árbitro certificado por el Colegio de Abogados de Honduras.


 

Para obtener mayor información visite la página www.eventopiece.com






30 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page